7 de marzo de 2014

"Los caminos del agua"

Hola amig@s

Es un placer poder anunciar aquí que ya está a la venta mi novela "Los caminos del agua" de la que os transcribo abajo la sinopsis de la editorial. Os dejo, al final de esta entrada, enlaces con los primeros capítulos para que podáis introduciros en su lectura. La novela está a la venta en todas las plataformas digitales. Os dejo el link con Amazon. http://www.amazon.es/caminos-agua-Jos%C3%A9-Luis-Conty-ebook/dp/B00IB3T9CI

A modo de introducción, he de decir que escribir es un acto que debe realizarse con la cabeza fría, después de analizar lo que el corazón caliente te pide que digas. Supone pasar las emociones a través del filtro de la razón, pero eso hoy es imposible, porque hoy es para mí un día muy especial. Acaba de publicarse mi primera novela, “Los caminos del agua”. Perdonad, por tanto, que hoy sea la emoción quien mande y libere a la razón de su labor de filtro, a pesar de que con ello disminuya la calidad de lo escrito.

No pienso repasar mucho este texto en busca de erratas o de frases que debería cambiar para que el mensaje sea más claro y aunque en un momento así debería hablar de la novela, explicar cómo y porqué la escribí, contar alguna anécdota graciosa e interesante o quizás comentar algo sugerente, por ejemplo sobre la evolución de los distintos títulos que le ido dando al libro hasta llegar al actual, tampoco voy a hacerlo. No. Hoy lo que quiero hacer, lo que me pide esa sensación que todos sentimos en el pecho cuando algo quiere salir de él es dar las gracias.

Sí, agradecer en primer lugar a Marta, mi mujer y a Emma, mi hija, todos sus desvelos, pero especialmente darles las gracias por su mirada, por esa mirada en la que asoma su ilusión sin barreras y con la que me siento honrado, feliz y orgulloso de ellas.

Hay muchas otras personas que me han ayudado, aconsejado y trabajado para que al final “Los caminos del agua” sea un realidad. No las voy a nombrar aquí a todos porque lo realmente importante es que ellos sepan que les agradezco su ayuda y ya lo saben, pero han sido de especial ayuda Alfonso García, Mar Astiárraga, Mabel Mariño y Julio Llamazares.

No quiero olvidarme tampoco de cuantos desde el Círculo de Lectores y Arrobabooks se han esforzado y han puesto todas las ganas y toda la ilusión del mundo en sacar adelante este proyecto y por eso… Karin, Cristina, muchas gracias a vosotras dos y a todo el equipo.

Y, como no, daros las gracias por adelantado a todos los que vayáis a leer “Los caminos del agua” y ofreceros, para los que estéis interesados en comentar algún aspecto de la novela directamente conmigo, mi correo loscaminosdelagua.jlconty@gmail.com, mi Facebook y en este blog para que expreséis vuestra opinión y vuestra crítica. Todo será agradecido y aceptado.

Por supuesto, la novela podéis bajarla en:

Arrobabooks.com y en todas las plataformas digitales (Amazon, Fnac, El Corte Inglés digital, La Casa del Libro, etc.)

No obstante, creo que debo explicaros algo sobre la novela, pero esta vez no voy a ser yo quien lo haga. Prefiero que copiar aquí debajo la sinopsis que han redactado en la editorial. Yo hoy no podría.



Sinopsis.

Tras el fracaso de su matrimonio, Eduardo, un medico español, decide dar un giro a su vida y hacer aquello que siempre ha deseado: explorar el mundo en barco. Junto a Pietro, un viejo hippie que conoce en Italia, viaja a Camboya donde trabajará algunos meses en un hospital.

Ahí su camino se cruzará con el de Channa, una joven mujer camboyana que, tras un accidente causado por un antiguo jemer rojo que está al punto de cumplir con una misión secreta, acabará en el hospital donde trabaja Eduardo. Desde el primer momento, Channa y Eduardo se sentirán muy atraídos el uno por el otro pero las sombras del pasado y el destino previsto para cada uno de ellos parecen enviarles en direcciones distintas…

Los caminos del agua es una historia de aventuras, de búsqueda de un destino en la vida, de amor y de secretos. Está situada en un mundo exótico –lleno de belleza, pero también de miseria, que nos parece cercano y tangible gracias a la gran capacidad del autor para recrear ambientes. Déjate llevar por esta historia que en Círculo de Lectores ha gustado a tanto.

Se que os gustará, así que, para que podáis confirmar las buenas impresiones, os dejo aquí links con los primeros capítulos:

http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/2016/05/salot-yaty-el-tercer-personaje-de-la.html

http://elblogdejlconty.blogspot.com/2016/05/os-presento-alsegundo-personaje.html

http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/2016/04/capitulo-i-de-los-caminos-del-agua.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre agradeceré tus comentarios.